Popular Tags:

RAZONES PARA COMPRAR A TRAVÉS DE UNA AGENCIA DE VIAJES

14 mayo, 2017 at 7:49 pm

Muchas veces nos preguntamos, por qué debemos comprar nuestro ticket aéreo o reservar un hotel a través de un agente de viajes y no hacerlo directamente nosotros online.

Te decimos las razones:

1. Todo en un sólo lugar: Muchas cosas son necesarias para tener unas realmente perfectas vacaciones, el hotel, los transportes, tours, atracciones. Ir a una agencia de viajes es como ir a una tienda departamental, encontrarás todo y más en un sólo lugar.

2. Expandir posibilidades: Un agente de viajes puede sugerir actividades, destinos, hoteles que jamás, nunca antes ni te habías imaginado. Están en el negocio de crear asombrosos recuerdos.

3. No desperdiciar tiempo: Planear un viaje es complicado y lleva mucho tiempo. Deja que otra persona se encargue de buscar los vuelos, hacer las llamadas y reservar el hotel.

4. Menos stress: Imagínate que estarás pensando todo el día si te olvidaste de reservar algo, si la reserva esta garantizada, si tu tarjeta de crédito esta segura, etc.?.

5. Experiencia: Los agentes de viajes estamos constantemente asistiendo a seminarios y en contacto con los proveedores de servicios de manera a estar actualizados sobre las últimas novedades, cambios de políticas e itinerarios.

6. Ayuda con tus documentos: Necesitas Visa o alguna vacuna? Se asegurarán de que tengas todos los documentos necesarios para realizar el viaje.

7. El mejor precio: Un agente de viajes compará diferentes opciones de manera a ofrecer lo mejor al menor precio.

8. Defensor de los consumidores: ¿Qué pasa si tienes algún problema durante el viaje? El agente de viajes siempre estará para ayudarte y buscarte una solución.

9. Impuestos: ¿Sabías que las compras de servicios turísticos online o en el extranjero no pueden ser deducidos de impuestos?.

10. Servicio al consumidor: El toque personal que brinda un agente de viajes y la dedicación que le pone a que tengas unas vacaciones perfectas no la encontrarás en ninguna página web.

Los 10 Mejores Aeropuertos Del Mundo.

11 abril, 2017 at 6:54 pm

 

Por quinto año consecutivo, el Aeropuerto Changi de la ciudad-estado fue nombrado “el Mejor aeropuerto del mundo” en los Skytrax World Airport Awards 2017.

Los premios, anunciados durante una ceremonia en Amsterdam el 14 de marzo 2017, se basan en millones de encuestas a pasajeros internacionales.

Entre las amenidades de sus tres terminales están dos cines 24 horas que proyectan gratis los últimos éxitos de taquilla, una piscina en la azotea y un jardín de mariposas. La cuarta terminal acaba de ser terminada y se inaugurará en la segunda mitad de 2017.

Estos son los 10 mejores aeropuertos del mundo.

1. Aeropuerto Changi de Singapur

2. Aeropuerto Internacional de Tokio (Haneda)

3. Aeropuerto Internacional Incheon (Seúl, Corea del Sur)

4. Aeropuerto de Munich (Alemania)

5. Aeropuerto Internacional de Hong Kong

6. Aeropuerto Internacional Hamad (Doha, Qatar)

7. Chubu Centrair Nagoya (Japón)

8. Aeropuerto de Zurich (Suiza)

9. Aeropuerto Heathrow (Londres, Gran Bretaña)

10. Aeropuerto de Franckfurt (Alemania).

Una vez más, Norteamérica no tiene un aeropuerto entre los 10 primeros mejores del mundo.

Fuente: CNN.

Los Mejores Consejos De Viajeros Para Hacer Bien El Equipaje.

11 abril, 2017 at 6:32 pm

TripAdvisor se pone en contacto con los principales colaboradores de la comunidad de viajeros y les pide su opinión sobre cómo hacer bien la maleta. Esto es lo que han dicho.

  • Haz un equipaje ligero para viajar ligero. Si puedes arreglártelas con equipaje de cabina, hazlo. Intenta llevar la mitad de las cosas que necesitas y el doble de dinero. Comprar algunas cosas puede ser una parte divertida de la aventura.
  • Comparte el espacio. ¿Viajas en pareja? Divide la ropa entre dos maletas por si se diera el caso de que una de ellas se perdiera durante el vuelo.

¿Por Qué Necesita Un Seguro De Viajes?

8 abril, 2017 at 6:23 pm

Cuando comenzamos a planificar un viaje por cualquier motivo, comenzamos por ocuparnos de temas como reservar un vuelo, buscar alojamiento, investigar qué excursiones realizar y estudiar si se necesita o no un seguro de viaje.

La respuesta es que un plan de protección al viajero siempre será imprescindible, de hecho, hay países que no permiten el ingreso a sus visitantes si no tiene una póliza de seguro de viajes. Esto no significa que debamos detenernos a pensar que nos podría suceder algo no deseado. Simplemente recomendamos a todo viajero ser precavido a la hora de salir de casa y, contratar un seguro de viaje acorde a sus necesidades, puede hacer una gran diferencia al momento de enfrentar un incidente.