Recomendados

LUXURY BAHÍA PRÍNCIPE CAYO LEVANTADO 5*****.

La más alta gama de la exclusividad en el servicio y en el espacio caribeño se llama Cayo Levantado, no en vano esta breve isla se alza como la capital de la prestigiada marca Don Pablo Collection. Sus villas amplias, preciosistas y acogedoras como pocas, recorren su límpido litoral entre recoletas playas y blancos arenales, donde la vida transcurre plácida y cálida, entre la exuberancia colorista de la fauna marina, la dulce variedad de su naturaleza y la excelencia de los servicios.

ZOETRY AGUA PUNTA CANA 5*****.

En Zoëtry Agua Punta Cana sus vacaciones serán inolvidables, ya que ENDLESS PRIVILEGES® le ofrece un conjunto de beneficios que le harán vivir experiencias únicas y extraordinarias. Ubicado en la costa noreste de República Dominicana, Zoëtry Agua Punta Cana cuenta con 96 exclusivas suites, cuyos pisos de madera y detalles en piedra natural hacen juego con el hermoso entorno que lo rodea. A tan sólo una hora del aeropuerto internacional de Punta Cana, este paraíso presenta un estilo poco convencional.

PARADISUS PUNTA CANA 5*****.

El Paradisus Punta cana Resort coexiste en armonía con el delicado equilibrio de la naturaleza. Experimente la serenidad de su entono a través de relajantes fuentes, jardines tropicales, exótica vegetación, flora y estanques de lirios llenos de vida.

BREATHLESSS PUNTA CANA 5*****.

Breathless Punta Cana Resort & Spa es un hotel sólo para adultos bajo el concepto Unlimited-Luxury® y el primer hotel Breathless Resort & Spa en el cautivador destino de Punta Cana. Brinda un excelente lugar para conocer gente de todo el mundo y reconectar con las personas que significan el mundo para ti. Los huéspedes pueden experimentar su pasión por la gastronomía en los diferentes restaurantes que ofrecen un sinfín de opciones gourmet así como bebidas de marca premium en los diferentes bares y lounges, actividades durante el día y la noche, casino en la propiedad, entretenimiento nocturno en vivo y mucho más. Live big. Breathe deep.

IBEROSTAR GRAN HOTEL BÁVARO 5*****.

Bañado por las aguas del mar Caribe, el Grand Bávaro es un concebido para un turismo selecto que busca unas vacaciones de lujo, una celebración memorable o unas jornadas de trabajo especiales. Bajo el concepto ‘hotel de hoteles’ con el que se ha creado la línea Grand Collection, los términos esplendor, atención, relax, spa, suite, gastronomía, deportes o comodidad cobran una nueva dimensión.

PARADISUS PALMA REAL PUNTA CANA 5*****.

El Paradisus Palma Real es una experiencia de resort tan completa que transformara para siempre las expectativas que tenia acerca de qué deben ser unas autenticas vacaciones. Situadoi entre  vibrantes jardines tropicales y frente a una de las playas mas impresionantes del Caribe, el Paradisus Palma Real con Resort le deleitará insuperables servicios de `primer nivel.