Conócenos

Professional Travel And Events (PROTRAVE), SRL, RNC:1-31-3565-7, sociedad comercial, organizada, establecida y existente de conformidad con las leyes de la República Dominicana.

No solo somos una sociedad comercial organizada, adicional a ello, estamos autorizados para operar como Agencia de Viajes  mediante la resolución 146-2017 emitida por el Ministerio de Turismo de la República Dominicana.

Contamos con personal certificado por la Asociación Dominicana De Agencias de Viajes y Turismo (ADAVIT), con especialización en gerencia hotelera, con experiencia probada en el sector y con una basta experiencia en atención a clientes.

Nuestra Misión, ofrecer servicios turísticos de una forma profesional, responsable y entusiasta, con el fin de que en cada contacto con nosotros, nuestros clientes se sientan a gusto y confiados.

Nuestra Visión, ser una de las agencias de viajes que lideran el mercado de la República Dominicana por su buen servicio y confiabilidad.

Nuestros Valores:

  • Vocación de servicio, damos respuesta a las necesidades de nuestros clientes de forma oportuna, amable y efectiva.
  • Profesionalidad en la gestión, somos mejores todos los días, aplicamos el mejoramiento continuo, comparándonos con los mejores y adoptando las mejores prácticas.
  • Respeto, cada cliente es especial, escuchamos a todos con atención y le servimos con amabilidad.
  • Honestidad, hablamos siempre con la verdad y hacemos lo que decimos.
  • Responsabilidad, cumplimos oportunamente nuestro compromiso con nuestros clientes y suplidores.