RAZONES PARA COMPRAR A TRAVÉS DE UNA AGENCIA DE VIAJES

14 mayo, 2017 at 7:49 pm

Muchas veces nos preguntamos, por qué debemos comprar nuestro ticket aéreo o reservar un hotel a través de un agente de viajes y no hacerlo directamente nosotros online.

Te decimos las razones:

1. Todo en un sólo lugar: Muchas cosas son necesarias para tener unas realmente perfectas vacaciones, el hotel, los transportes, tours, atracciones. Ir a una agencia de viajes es como ir a una tienda departamental, encontrarás todo y más en un sólo lugar.

2. Expandir posibilidades: Un agente de viajes puede sugerir actividades, destinos, hoteles que jamás, nunca antes ni te habías imaginado. Están en el negocio de crear asombrosos recuerdos.

3. No desperdiciar tiempo: Planear un viaje es complicado y lleva mucho tiempo. Deja que otra persona se encargue de buscar los vuelos, hacer las llamadas y reservar el hotel.

4. Menos stress: Imagínate que estarás pensando todo el día si te olvidaste de reservar algo, si la reserva esta garantizada, si tu tarjeta de crédito esta segura, etc.?.

5. Experiencia: Los agentes de viajes estamos constantemente asistiendo a seminarios y en contacto con los proveedores de servicios de manera a estar actualizados sobre las últimas novedades, cambios de políticas e itinerarios.

6. Ayuda con tus documentos: Necesitas Visa o alguna vacuna? Se asegurarán de que tengas todos los documentos necesarios para realizar el viaje.

7. El mejor precio: Un agente de viajes compará diferentes opciones de manera a ofrecer lo mejor al menor precio.

8. Defensor de los consumidores: ¿Qué pasa si tienes algún problema durante el viaje? El agente de viajes siempre estará para ayudarte y buscarte una solución.

9. Impuestos: ¿Sabías que las compras de servicios turísticos online o en el extranjero no pueden ser deducidos de impuestos?.

10. Servicio al consumidor: El toque personal que brinda un agente de viajes y la dedicación que le pone a que tengas unas vacaciones perfectas no la encontrarás en ninguna página web.